Relación con el Cliente y CX

Modalidad

Blended

Certificado

Sello CESA de calidad

Duración

24 horas

Fecha

Agosto 2025 a Agosto 2025

Horario

.

Este programa ofrece herramientas avanzadas para diseñar estrategias centradas en el cliente, optimizando su experiencia a lo largo de todo el ciclo de relación con la empresa. A través de metodologías innovadoras, los participantes aprenderán a transformar la experiencia del usuario en un diferencial competitivo, fidelizando clientes y generando valor sostenible para la organización

Gestión de la Demanda

¿Qué lograrás con el programa?

  • Aplicar metodologías de diseño centrado en el usuario para optimizar la experiencia del cliente y mejorar la fidelización.
  • Analizar los puntos de contacto en el customer journey, identificando oportunidades estratégicas para mejorar la experiencia.
  • Diseñar estrategias de engagement y storytelling para fortalecer la conexión emocional entre marca y cliente.

¿Para quién es el programa?

El programa está dirigido a  profesionales de marketing, gerentes de servicio al cliente, consultores de experiencia del cliente, emprendedores y directores de estrategia, que buscan desarrollar estrategias de fidelización y optimización del customer journey.


Artículo 19. Cambios en los Programas y Docentes El CESA se reserva el derecho de efectuar los ajustes necesarios para asegurar la adecuada ejecución de sus programas. Estos ajustes pueden incluir, entre otros, cambios en conferencistas o docentes, modalidades y fechas”.

Políticas de CESA for Life

Conoce las Políticas AQUÍ

Relación con el Cliente y CX

Inicia sesión para registrarte al curso

Inscríbete ahora

Blended

Sello CESA de calidad

24 horas de duración

Agosto 2025 Agosto 2025

Horario: .

Programas destacados

Automatización de procesos
Analitica, transformación digital e IA

Automatización de procesos

/images/Redesign/svg/más informaciónPresencial.svg
2 Créditos
24 hrs.
Inversión total de $ -
 Ruta de aprendizaje Analitica, transformación digital e IA
Analitica, transformación digital e IA

Ruta de aprendizaje Analitica, transformación digital e IA

/images/Redesign/svg/más informaciónPresencial.svg
8 Créditos
96 hrs.
Inversión total de $ -
 Ruta de aprendizaje Finanzas corporativas
Ruta de aprendizaje Finanzas corporativas

Ruta de aprendizaje Finanzas corporativas

/images/Redesign/svg/más informaciónPresencial.svg
8 Créditos
96 hrs.
Inversión total de $ -