Relación con el Cliente y CX
Modalidad
Blended
Certificado
Sello CESA de calidad
Duración
24 horas
Fecha
Agosto 2025 a Agosto 2025
Horario
.
Modalidad
Blended
Certificado
Sello CESA de calidad
Duración
24 horas
Fecha
Agosto 2025 a Agosto 2025
Horario
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Este programa ofrece herramientas avanzadas para diseñar estrategias centradas en el cliente, optimizando su experiencia a lo largo de todo el ciclo de relación con la empresa. A través de metodologías innovadoras, los participantes aprenderán a transformar la experiencia del usuario en un diferencial competitivo, fidelizando clientes y generando valor sostenible para la organización
Gestión de la Demanda
¿Qué lograrás con el programa?
- Aplicar metodologías de diseño centrado en el usuario para optimizar la experiencia del cliente y mejorar la fidelización.
- Analizar los puntos de contacto en el customer journey, identificando oportunidades estratégicas para mejorar la experiencia.
- Diseñar estrategias de engagement y storytelling para fortalecer la conexión emocional entre marca y cliente.
¿Para quién es el programa?
El programa está dirigido a profesionales de marketing, gerentes de servicio al cliente, consultores de experiencia del cliente, emprendedores y directores de estrategia, que buscan desarrollar estrategias de fidelización y optimización del customer journey.
Políticas de CESA for Life
Conoce las Políticas AQUÍ
Relación con el Cliente y CX
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24 horas de duración
Agosto 2025 Agosto 2025
Horario: .
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