Online en vivo
Sello CESA de calidad
19 agosto 2025 a 28 agosto 2026
Duración: 21 horas
Horario: 6:00 9:00 martes, miércoles y jueves
Tiene como propósito fortalecer las capacidades de los participantes en el diseño y evaluación de experiencias de usuario efectivas en entornos web, alineadas con estrategias de mercadeo digital. Se explorará cómo una UX bien diseñada puede impactar indicadores clave como tasas de conversión, retención y SEO. A través de ejemplos aplicados y actividades prácticas, se desarrollarán competencias específicas para optimizar formularios, navegación y accesibilidad en plataformas digitales.
Marketing
¿Quiénes son los expertos docentes?
Diseñador con enfoque estratégico, especializado en integrar diseño, negocio y experiencia de usuario. Su objetivo profesional es aportar una visión holística que conecte las necesidades del usuario con los objetivos del negocio, generando soluciones con impacto real. Cuenta con experiencia como consultor de branding y un fuerte interés en el mundo digital, he liderado proyectos y equipos de UX, actuando como puente entre la visión creativa y los intereses de los stakeholders. Es manager de UX en Mercado libre y fundador de la agencia de branding Leon y Leal
Políticas de CESA for Life
Conoce las Políticas AQUÍ
$ 1.305.000
$ 1.109.250,00
Se aplica un descuento de 15% por pronto pago 20 días antes
Inicia sesión para registrarte al curso
Inscríbete ahoraComunidad/Egresados: 20% de descuento
Pronto pago 20 días antes: 15% de descuento
Pronto pago 11 días antes: 7% de descuento
Precio total: $ 1.305.000
Por qué el CESA: